Se requiere apoyo para familia de padre asesinado por sospechosos de robo en Walmart

783
0
Share:
Screenshot 97

SUWANEE, CONDADO GWINNETT.-  La comunidad hispana de Georgia ha sido impactada tras la repentina muerte de Christian Gutiérrez, padre de familia, esposo ejemplar y un buen ser humano, según lo describen parientes  y amigos.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Suwanee, se está buscando a dos sospechosos de robo quienes   atropellaron a Gutiérrez hasta causarle la muerte mientras huían de la escena del atraco.

De acuerdo con las autoridades ambos sospechosos estaban tratando de robar dispositivos electrónicos del centro comercial Walmart en Suwanee alrededor de las 9 p.m. el sábado 7 de noviembre. La policía asegura que ambos ingresaron a la tienda, llenaron dos carritos con artículos costosos y luego pasaron con los productos robados  por delante de las cajas registradoras hasta la puerta. Los hombres fueron confrontados por la policía de Walmart en la puerta, se fueron con las manos vacías y corrieron hacia un camión rentado de U-Haul.

Mientras salían de las escena, atropellaron a  Christian Gutiérrez, de 42 años de edad, quien iba ingresando a la tienda con su esposa, hijo e hija. Gutiérrez fue arrastrado alrededor de 100 yardas hacia Satellite Boulevard y no sobrevivió al impacto.

“Estaban allí para hacer compras navideñas para la familia y terminó en eso”, dijo el teniente Robert Thompson del Departamento de Policía de Suwanee.

 AYUDA A LA FAMILIA A TRAVÉS DE GOFUNDME 

Se ha creado una página de GoFundMe para ayudar a la familia. La página describe al  Christian Gutiérrez como un hombre lleno de amor y compasión.

“Déjame contarte sobre mi primo Chris Gutiérrez. Era la persona más amable y decente que pudieras conocer, lleno de amor y compasión. Chris aprovecharía cualquier oportunidad para ayudar a quien lo necesitara. Solo la semana pasada, se detuvo tres veces en la carretera para ayudar a las personas varadas en el costado de sus autos. Fue un padre, esposo, hijo, hermano, primo y amigo increíble. Un gran ser humano ”, dice la página. “Él era el principal sostén de la familia. Establecí este fondo con el consentimiento de su familia para ayudar a su esposa e hijos con los gastos del funeral y recuperarse del dolor y  para ayudar a encontrar justicia y paz. Muchas gracias por su ayuda y apoyo “.

Share:

Leave a reply