QUE CANTEN LOS NIÑOS: Fiesta de amor, música y solidaridad

584
0
Share:
Norcross.-
La empresa periodística Prensa Atlanta con sede en el condado de Gwinnett, llevó a cabo su evento anual navideño “Que Canten Los Niños 2022”.
Se trata de una iniciativa que nació en medio de la pandemia para beneficiar a familias vulnerables afectadas por circunstancias desfavorables como la enfermedad, la separación, crisis económica e incluso la muerte de alguno de sus miembros.
Este programa de solidaridad surgió tras la iniciativa de las artistas Cecilia Flores, Wilma Cevallos y la periodista Irene Diaz-Bazán, directora de éste medio que desarrolla con especial énfasis contenido comunitario.
Durante el evento realizado la tarde del lunes 19 de diciembre en el Norcross Cultural Arts Center; seis familias con niños recibieron obsequios de personas, voluntarios y empresas que ofrecieron su contribución.
“Que Canten Los Niños, evoca la memoria de mi niñez cuando mi madre entonaba la canción del cantante español José Luis Perales para demostrarnos la importancia de mantener la esperanza viva de un mañana con mejores posibilidades”, dijo Diaz-Bazan, recordando el mensaje y la misión del evento. “Un niño no debe sufrir, tiene derecho a crecer sanos, protegidos y seguros”.
La artista Wilma Cevallos quien condujo el programa destacó la colaboración de todas las personas que hicieron posible “ Que Canten Los Niños 2022” en su segunda edición.
La nota musical y la alegría sobre la tarima, estuvo a cargo de Los Niños Cantores de Atlanta; un elenco conformado por seis menores y talentosos artistas hispanos: Isabella Nogales, los hermanos Martincito y Andrea Sánchez, Ariana Rendón, Yaritza Rodriguez y Elizabeth Ramírez.
Los pequeños intérpretes entonaron temas navideños tanto en inglés como en español bajo la dirección de la popular artista Cecilia Flores.
El evento navideño estuvo nutrido de colores, armonía, algarabía, abundante comida, piñata y sorpresas para los más pequeños, el motor de la celebración más importante del calendario…la Navidad.
Share: