RECRUDECE LA VIOLENCIA CON ARMAS Y TIROTEOS EN ÁREA METROPOLITANA DE ATLANTA

141
0
Share:
violencia atl tiroteos

PRENSA ATLANTA.- La madrugada de este lunes se reportaron diversos tiroteos en el área metropolitana de Atlanta, 4 personas perdieron la vida en los hechos violentos. 

Alrededor de las 1:30 a.m., respondió una llamada de emergencia por por una persona herida de bala en Sidney Marcus Boulevard. Los investigadores dijeron que el automóvil en que viajaba fue baleado desde otro automóvil cuando circulaban sobre la Georgia 400. La persona herida fue llevada al hospital donde fue declarado muerto. 

La policía sigue en búsqueda de los sospechosos. 

En otra latitud, aproximadamente a las 2:50 a.m., los oficiales respondieron a un informe de una persona baleada en Magnolia Way. La policía encontró a una mujer con múltiples heridas de bala. Su identidad no ha sido revelada, la mujer murió a causa de las heridas. 

En el Metropolitan Parkway, agentes respondieron a un tiroteo dentro de un club. Los investigadores localizaron a un sujeto con múltiples heridas de bala dentro del club. La Cuna”. El hombre fue llevado al hospital donde murió. Estos hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 a.m. 

A las 4:20 a.m., la policía encontró a un hombre muerto a tiros dentro del Azule Restaurant and Lounge en Piedmont Road. La policía dijo que la víctima tenía alrededor de 43 años, pero no lo identificó.

Hasta el momento los investigadores no han identificado a ningún sospechoso en ninguno de los tiroteos.

Durante el fin de semana la ola de violencia dejó a 23 personas heridas de bala y 5 personas fallecidas en el área metropolitana de Atlanta.

Share:

Leave a reply