ROSSANA DELGADO FUE HALLADA SIN VIDA, EMITEN ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE 5 PERSONAS SOSPECHOSAS

994
0
Share:
rossana delgado e1619118317657

PRENSA ATLANTA.- El Buró de Investigación de Georgia (GBI) confirmó que hallaron el cuerpo sin vida de Rossana Delgado, la mujer venezolana de 37 años reportada como desaparecida desde el pasado 16 de abril. Se han emitido órdenes de aprehensión en contra de 5 sospechosos vinculados al homicidio de Delgado. 

Los sospechosos son:

sospechoso 1

Cortesía: GBI

Megan Alyssa Colone, de 30 años, de Stone Mountain, GA, también puede estar utilizando el alias de Grace Beda. Se cree que Colone viaja con sus hijos menores. 

sospechoso3

Cortesía: GBI

Juan Ayala-Rodríguez, de 35 años, de Gainesville, GA.

sospechoso4

Cortesía: GBI

Oscar Manuel García, de 26 años, de Austell, GA.

sospechoso2

Cortesía: GBI

Mario Alberto Barbosa-Juarez, 29, de Oklahoma City, OK.

quinto sospechoso

Cortesía: GBI

Autoridades piden la ayuda de la población para identificar a un quinto sospechoso. Se han emitido alertas en todo el país para localizar a estos sospechosos. 

El pasado 20 de abril la Oficina del Alguacil del Condado de Gilmer realizó una visita de control de bienestar en una residencia ubicada en Cherry Log, Georgia. Los agentes realizaron el macabro hallazgo y solicitaron la ayuda de la oficina regional del GBI. El cuerpo encontrado en el lugar fue identificado como Delgado. 

El pasado jueves, su hermana Jineska Pacheco, y su esposo Yhony Castro, hablaron con Prensa Atlanta en medio de una manifestación donde familiares, amigos y compañeros de trabajo, de Rossana, hacían un llamado a la autoridades para  esclarecer el caso de su desaparición y pusieran atención en los riesgos que corren los conductores de servicios de viajes compartidos como Uber y Lyft, donde Delgado trabajaba. 

Sus familiares dijeron que pudieron seguir la pista de los últimos movimientos de Rossana, gracias a la última conexión de su teléfono celular. Su esposo descubrió que Rossana estaba en la tienda Ross, en Plaza Fiesta y luego cerca de una casa en DeKalb, donde fue la última conexión, en ese lugar encontraron una mascarilla con manchas de sangre y creían que pudiera ser alguna pista en el caso de la desaparición de su esposa. 

Si conoces la ubicación de los sospechosos o tienes cualquier información que pueda ayudar a su captura debes llamar a la línea de información de GBI al 1-800-597-TIPS (8477), reportar la información en línea en https://gbi.georgia.gov/submit-tips-online o descargando la aplicación móvil, See Something Send Something. 

Si llegas a ver a alguno de los sospechosos no intentes detenerlos y llama inmediatamente al 9-1-1. 

La investigación sigue en curso, El GBI y la Oficina del Alguacil del Condado de Gilmer en coordinación con la Oficina del Alguacil del Condado de Barrow, el Departamento de Policía del Condado de DeKalb y el Departamento de Policía de Chamblee, así como con múltiples agencias estatales, locales y federales trabajan para ubicar y responsabilizar a los responsables. 

 

Share:

Leave a reply