ESTO ES LO QUE SABEMOS SOBRE EL CASO DE ROSSANA DELGADO

Share:
sospechosos

Prensa Atlanta.- La comunidad hispana sigue conmocionada por el homicidio de Rossana Delgado, la madre venezolana de 37 años que fue reportada como desaparecida el pasado 16 de abril y que las autoridades confirmaron su muerte este sábado. 

El día sábado el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) confirmó que un cuerpo localizado en medio de una visita de control de bienestar en una residencia ubicada en Cherry Log, Georgia, era Delgado. 

Inmediatamente fueron emitidas 5 órdenes de aprehensión en contra de 5 personas vinculadas a su asesinato. 

Megan Alyssa Colone, de 30 años, también puede estar utilizando el alias de Grace Beda. Se cree que viaja con sus hijos menores; Juan Ayala-Rodríguez, de 35 años; Oscar Manuel García, de 26 años; Mario Alberto Barbosa-Juarez, de 29 años.

sospechoso 5

Cortesía GBI

Las autoridades han publicado imágenes de un quinto sospechoso, pero piden ayuda a la población para poder identificarlo.

Prensa Atlanta habló con su familiares quienes realizaban una búsqueda incansable de Rossana, hasta el pasado jueves, ellos por su propios medios habían seguido la pista de las últimas conexiones del celular de Delgado, y pedían encarecidamente a las autoridades investigar a fondo el caso.

Las autoridades realizan una búsqueda en todo el país de los sospechosos, se cree que abandonaron el estado de Georgia.

Si conoces la ubicación de los sospechosos o tienes cualquier información que pueda ayudar a su captura debes llamar a la línea de información de GBI al 1-800-597-TIPS (8477), reportar la información en línea en https://gbi.georgia.gov/submit-tips-online o descargando la aplicación móvil, See Something Send Something. 

Si llegas a ver a alguno de los sospechosos no intentes detenerlos y llama inmediatamente al 9-1-1. 

Share:

Leave a reply