Tras causar homicidio vehicular PADRE ENTREGA A SU HIJO A LA POLICÍA

Share:
QWR
SPALDING, GEORGIA.-
Un padre tuvo el valor de entregar a su propio hijo a las autoridades y así hacerle pagar por sus actos; entre ellos, la muerte de un hombre de 60 años de edad, quien trabajaba en una comunidad de personas jubiladas.
De acuerdo con la policía, un conductor en estado de embriaguez, se estrelló contra el edificio en el que se encontraba Ebenezer Sowumni, un hombre quien cuidaba el lugar.
El alguacil del condado de Spalding, Darrell Dix, dijo que sus agentes fueron llamados a Sun City Peachtree a las 3 a.m. del lunes en referencia a un accidente automovilístico. Al llegar a la escena, encontraron que un automóvil se había estrellado contra el edificio. Sowunmi, resultó impactado murió en la escena.
Tras causar el accidente, David Glosson, de 41 años, fue a la casa de su padre en la comunidad de Sun City.
Cuando su padre se enteró del accidente, fue hasta el
Lugar del incidente, llamó al 911 haciendo que su hijo permaneciera en el lugar hasta que llegaran las autoridades.
David Glosson fue arrestado y acusado de homicidio vehicular, conducir bajo los efectos del alcohol y no mantenerse en el carril. Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Spalding sin derecho al pago de fianza.
La oficina del alguacil dice que Glosson tiene antecedentes penales y fue liberado recientemente de la cárcel en California.
Fuente: Spalding Police Deparment
Share: