Buscando agua para la piel

Share:
a04210720 1
a06290620 1 1 1

Hoy vamos a conversar sobre la piel del rostro. ¿Cómo se obtiene más agua para esta parte del cuerpo, cuya piel es más fina y delgada que el resto?

Hablar de agua en la piel trae a nuestra mente: piel con o sin arrugas. Mujeres  y  hombres, tenemos en cuenta el rol preponderante que tiene tomar suficiente agua todos los días.. Por otro lado, existen recursos válidos para tener una piel saludable, y no necesariamente tomando agua, lo cual es importante, pero hoy por hoy, no imprescindible para tal fin. 

En el mercado hay diferentes formas de hacer que el cutis tenga agua o hidratación profunda. Uno de los métodos más interesantes que sabemos son inyecciones de ácido hialurónico.  Este procedimiento que siempre sea con una especialista.  Y el resultado es satisfactorio. 

Sin embargo, quienes prefieren los métodos de mediano y largo plazo, son aquellos que con paciencia optan tratamientos con cremas o productos que contienen determinados ingredientes. Aquí encontramos cremas, sueros, tónicos, diversos tipos de gel, etc. El mercado está atiborrado de muchísimos productos.  Hablando de ácido hialurónico, sabemos que  es un componente que se encuentra de forma natural en la piel de todas las personas. Y con el transcurso de la edad se aminora la producción. Cuando somos bebés, tenemos la piel tersa, tonificada y sin arrugas,  esto significa que se produce de manera normal y continua.  A medida que pasa el tiempo, dejamos de producir este componente tan importante y es cuando podemos experimentar, arruguitas, un cutis deshidratado, líneas de expresión marcadas entre otras características propias de la edad.  Entonces, cualquier ayuda o soporte que podamos darle a nuestra piel, usando productos altamente recomendados va a funcionar. ¿Sabías que existe un mist con una delicada bruma, muy refrescante,  cargado de ácido hialurónico para usarse en la cara, cuerpo y cabello? 

Esta es una herramienta interesantísima en el cuidado de la piel. Después de usarlo varios meses, puedo dar fe que es 100% recomendado. Esta bruma contiene 3 ingredientes, tales como  urea, un derivado de sodio y ácido hialurónico.  Esta maravilla de botella cuyo contenido es un spray que refresca e hidrata la piel de forma continua, no es grasosa, y no tiene olor,  viene a poner punto final a las pieles que tienden a la resequedad. La bruma hace contacto con la piel y captura la humedad del ambiente, logrando una piel con suficiente hidratación todo el tiempo que lo uses. Tiene la función de retener el agua en la superficie de la piel.   Si deseas más información al respecto, puedes contactarme a silcalan40@gmail.com. Hasta la próxima.

Share:

Leave a reply