VUELVEN LAS CLASES GWINNETT, MIRA QUIÉN REGRESA A LAS AULAS Y QUIEN NO

Share:
bus gwinnett
PRENSA ATLANTA (Lawrenceville).- Los estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett, el distrito escolar más grande de Georgia, comenzarán clases mañana miércoles 4 de agosto. El aprendizaje será gradual y en persona.
POR GRADOS 📚 ✏️
Los estudiantes de Kindergarten, 1, 6 y 9no grado y los estudiantes con necesidades especiales que reciben tutoría en pequeños grupos, comenzarán el aprendizaje presencial el 4 de agosto, el resto de estudiantes tomarán clase de forma digital en sus casas.
El jueves 5 de agosto, los estudiantes de los grados 2, 3, 7 y 10, comenzarán clases en persona. El resto de alumnos tomarán clases digitales en sus casas. El 9 de agosto, los estudiantes de los grados 4, 5, 8, 11 y 12 comenzarán el aprendizaje en persona.
Los estudiantes que optaron por no participar en el aprendizaje en persona comenzarán clases virtuales el 4 de agosto). “Damos la bienvenida a los estudiantes y al personal que regresan a aprender, a divertirse y, sobre todo, a volver a estar juntos en nuestras escuelas”, es el mensaje de las escuelas de Gwinnett enviado a padres y estudiantes.
El uso de mascarilla 😷 será un requisto para ingresar a las instalaciones, tanto para estudiantes como para personal administrativo.
Share:

Leave a reply