El P-EBT: beneficio para los niños en Georgia registrados en una escuela

3285
0
Share:
AD DEFINITIVO

LO QUE DEBE SABER SOBRE EL P-EBT

El P-EBT, es un beneficio para todos los niños en Georgia que están registrados en una escuela y califican para almuerzos gratis o de costo reducido sin importar el estado migragorio.. Este beneficio es de $256  por niño, y se dará una sola vez y lo recibirá aproximadamente 4 semanas después de llenar la aplicación.

SI USTED RECIBE SNAOP (ESTAMPILLAS DE COMIDA) 

Si usted YA recibe SNAP y ha recibido almuerzo gratis en el colegio, no debe hacer nada, le llegarán los $256 por niño en su tarjeta de EBT. Si usted NO ha aplicado para SNAP pero sí califica para almuerzo gratis, llene la solicitud y aplique a SNAP  en la página web    https://www.unidosgeorgia.com/pebt

Cuando haga click en la imagen, irá a una página en inglés. Haga click en el boton y eso lo llevará a la aplicación que tiene que llenar.
Primero revise las instrucciones que le damos a continuación antes de entrar a la página para que esté preparada y pueda llenar todo rápido.

Complete esta solicitud ANTES del 25 de septiembre.
Lo que debe saber:

-Los estudiantes desde Kindergarten hasta 12avo. grado califican al beneficio si recibía comida en el colegio gratis o a precio reducido.
No importa el estado migratorio. Si su niño no es nacido aquí o usted es indocumentado, no importa. Nadie le preguntará nada. Llene la solicitud con confianza.

-Escriba la fecha así: MES/DIA/2020. Si escribe a fecha de otra manera, su solicitud no procesará.

-Solo le piden el nombre de uno de los padres de familia: No le preguntarán otra información personal.

-Escriba los nombres de todos los niños que van a la escuela. Haga sólo una solicitud por familia y ponga a todos los niños.

EL NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DE LOS NIÑOS ES LO MÁS COMPLICADO DE ENCONTRAR.

No es el número de estudiante, es un número que se llama GTID (Georgia Testing ID) que lo encuentra en cualquier calificación, nota o reporte de los milestones de su niño. La secretaria del colegio o la persona que habla con usted en la escuela puede ayudar a encontrar ese número.

ESCRIBA SU DIRECCIÓN CON CUIDADO. Busque una cuenta o un bill de luz, agua o renta y escriba su dirección exactamente como sale. Si la pone mal, no le va a llegar el dinero.

CUANDO ENVIE SU SOLICITUD, GUARDE EL NÚMERO DE CONFIRMACIÓN
Así si tiene problemas, puede llamar a este número para preguntar el estado en español: 888-421-3281

APLIQUE A SNAP. Esto es importante porque así le enviarán los $256 por niño directamente en su tarjeta de beneficios. Puede escribir un correo a beneficios@acfb.org o puede llamar a Ser Familia al: (678) 363 3079 para que lo ayuden a aplicar.

SI TODO SALE BIEN, LE LLEGARÁ UNA TARJETA POR CORREO QUE TENDRÁ QUE ACTIVAR.

Cuando llame al número, le pedirán los 4 números de su seguro social. Si lo tiene, sólo diga “0000” no pasa nada.

FUENTE: UnidosGeorgia.com/PBT 

Share:

Leave a reply