IDENTIFICAN A CAJERA QUE FUE ASESINADA EN MEDIO DE UNA DISCUSIÓN POR USO DE MASCARILLA

227
0
Share:
gbi big bear

PRENSA ATLANTA.- La tarde del lunes una discusión por el uso de mascarilla dentro de una tienda de comestibles en DeKalb dio inicio a un tiroteo donde una cajera fue asesinada. 

La policía del condado de DeKalb identificó a la víctima como Laquitta Willis, de 41 años, laboraba como cajera en la tienda Big Bear ubicada en Candler Road, su “pecado” fue solicitar a un cliente que usará una mascarilla. 

Ante la negativa del sospechoso identificado como Victor Lee Tucker, Jr., comenzó un tiroteo, donde Willis perdió la vida a causa de las heridas y un oficial fuera de servicio también resultó herido. 

“Nuestros corazones y oraciones están con la familia Willis, el ayudante del alguacil herido y todos los afectados por el incidente sin sentido de ayer”, dijo la policía del condado de DeKalb en un comunicado.

Tucker, Jr., enfrenta cargos de asesinato y dos cargos de agresión agravada. Permanece en un hospital local con heridas que no ponen en riesgo su vida.

El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) dijo que la cajera le dijo al joven de 30 años que se pusiera una máscara y fue entonces cuando se desató el caos.

El GBI dijo que dos agentes de policía del condado de DeKalb arrestaron a Tucker cuando intentaba salir por la puerta principal de la tienda. Otro cajero también fue rozado por una bala, fue atendido en el lugar. 

Share:

Leave a reply