JOVEN LÍDER BUSCA UN LUGAR EN EL AYUNTAMIENTO DE BROOKHAVEN

Share:
217617494 2945933269058232 815998859556229417 n
Brookhaven, GA — Marco Palma un líder comunitario local y residente de Brookhaven desde 1998, se postula para el 4to distrito del Ayuntamiento de Brookhaven. Palma creció en el distrito y por los últimos 4 años ha liderado eventos comunitarios creando espacios para que los residentes de Brookhaven aboguen por los cambios que quieren ver en su comunidad.
“Estoy agradecido por todo el apoyo que he recibido en mi vida personal y profesional y siento que esta es una oportunidad para devolver ese mismo apoyo a mi comunidad. Brookhaven puede convertirse en una ciudad que nos represente a todos igualmente y con su apoyo puedo ayudar a realizar mejor representación”, dice el joven latino y líder comunitario a través de un correo electrónico enviado a Prensa Atlanta.
Palma, quien ha participado en decenas de actividades de apoyo colectivo en Buford Highway; asegura que seguirá usando sus plataformas sociales personales y exhortó a los miembros de la comunidad a seguir su campaña proselitista a través de las redes.
“Les pido que sigan la página de Facebook de mi campaña para obtener más información: Marco Palma for Brookhaven District 4. También puede visitar la página oficial de mi campaña: www.marcoforbrookhaven.com para aprender más sobre la campaña y cómo nos puede contactar.
También motiva a contar con apoyo económico.
“Cualquier apoyo económico que pueden dar será muy apreciado y si desea donar a la campaña puede ir a: donorbox.org/marcoforbrookhaven”.
Para los que no pueden donar, se aprecia el trabajo de voluntarios: bit.ly/volunteermfb
La fecha para el registro de votantes es el 4 de octubre de 2021. El día de las elecciones es el martes 2 de noviembre.
REGĪSTRESE PARA VOTAR
EVENTO DE CAMPAÑA
El primer evento de campaña para apoyar la candidatura de Palma se llevará acabo el sábado, 31 de Julio en El Potro de 2 pm a 4 pm.
Share:

Leave a reply