LAA INAUGURA DESPENSA DE ALIMENTOS PARA LA COMUNIDAD

465
0
Share:
trdf244

La Asociación Latinoamericana (LAA) y la Ciudad de Brookhaven anuncian la apertura de una despensa de alimentos al servicio del corredor de Buford Highway y la comunidad en general, gracias a un grant de $ 25,000 otorgado por la ciudad de Brookhaven.

“Hemos visto desde el inicio de la pandemia que muchas familias han experimentando inseguridad alimentaria y esto continúa hasta el 2021”, dijo Santiago Márquez, director ejecutivo de LAA. “Con la nueva despensa, podemos tener una mayor capacidad de alimentos y proporcionar alimentos a más familias”.

“Las familias trabajadoras se han visto desproporcionadamente afectadas por la pandemia de coronavirus en curso. Desde el inicio de la pandemia hace un año, Brookhaven ha mantenido su compromiso de mantener la seguridad del público mientras apoya a las familias ”, dijo el alcalde de Brookhaven John Ernst. “Es por eso que ofrecimos fondos de la Ley CARES para proporcionar alivio de alquiler y pagos de facturas de electricidad a aquellos económicamente desestabilizados por la pandemia. Ahora nuestro trabajo continúa aquí con la LAA para ayudar a alimentar a las familias necesitadas”.

La comunidad puede continuar apoyando esta despensa de alimentos donando alimentos no perecederos o haciendo una donación a LAA, con el fin de brindar nutrición a quienes lo necesiten.

Las familias serán atendidas con cita cada semana por orden de llegada. Las familias que necesiten alimentos pueden comunicarse con el Departamento de Estabilización y Bienestar Familiar al 404-638-1839. Todos los que hagan una donación o se presenten a una cita deben usar una mascarilla y cumplir con las pautas de los CDC para el distanciamiento social y la prevención adecuada de COVID-19.

 

 

 

Share:

Leave a reply