NO TE QUEDES FUERA, FREEDOM UNIVERSITY ABRE LA CONVOCATORIA PARA EL SEMESTRE DEL OTOÑO 2021

Share:
82874286 2495629694022375 7914312059968290816 n

¿Tu o tus hijos están a punto de escoger una carrera, pero temes que sean rechazados debido al estatus legal?. No pierdas la oportunidad y conoce las opciones que la Universidad Freedom tiene para ti. La convocatoria finaliza a las 11:59pm EST el domingo 22 de agosto. Las entrevistas tendrán lugar el 28 y 29 de agosto.

¿Quiénes son?

Freedom University es un espacio educativo seguro para jóvenes de 17 a 25 años quienes se identifican como inmigrantes indocumentados. En Freedom University reciben estudiantes con Deferred Action for Childhood Arrivals (DACA) o con Temporary Protected Status (TPS), estudiantes indocumentados que no tienen acceso a DACA y víctimas de trata de personas. Freedom University no cobra ningún tipo matrícula y no discrimina por raza, nacionalidad u origen étnico, clase social, religión, discapacidad, orientación sexual o identidad de género. Freedom University recibe un límite de 25 estudiantes cada semestre basados en una aplicación escrita y en una entrevista virtual, y solo requiere que los estudiantes aceptados se comprometan a asistir a todas las clases semanales, se apoyen mutuamente, y no se rindan en sus sueños de entrar a la universidad. 

¿Cuándo inician las clases?

Este otoño, utilizarán un modelo híbrido en línea / en persona. Los sábados, se reúnen en videoconferencias grupales en Zoom. Los domingos, hay reuniones en un lugar seguro en el centro de Atlanta.

En el semestre de otoño del 2021, las clases serán llevadas a cabo por medio de un modelo híbrido. Los cursos de los sábados serán tomados de manera virtual. Los domingos, las clases serán en persona. Debido al escaso acceso a seguro de salud en la comunidad indocumentada y el alto número de estudiantes que viven en hogares multigeneracionales con adultos mayores y niños sin vacunar, todo el personal, los estudiantes y los profesores deben estar completamente vacunados y usar tapabocas para participar en las clases en persona. 

Para más información, conocer el programa de clases y aplicar visita la pagina:  www.freedom-university.org/student-application

Share:

Leave a reply