Roswell Inc y la GHCC se unen en apoyo a la comunidad de negocios hispana

442
0
Share:
w4e
GABRIEL VACA 150x150 1

ROSWELL, GEORGIA (11 de agosto, 2020) —Roswell Inc y la Cámara de Comercio Hispana de Georgia (GHCC, por sus siglas en inglés) anunciaron una sociedad en apoyo a propietarios de negocios hispanos. Este acuerdo de colaboración beneficiará tanto a quienes tengan empresas establecidas como a quienes desean comenzar una, para desarrollar relaciones comerciales entre empresarios hispanos y no hispanos en la ciudad y así fortalecer la comunidad de negocios de Roswell, en general.
La sociedad facilitará una variedad de eventos, seminarios web, programas educativos especiales y otras oportunidades para alentar, apoyar y hacer crecer las empresas hispanas en Roswell. Se desarrollarán programas y actividades de divulgación para empresas de habla hispana e inglesa.
“Estamos entusiasmados con nuestra nueva asociación con la Cámara Hispana de Georgia y esperamos ver todas las formas positivas en que esta colaboración nos ayude a apoyar mejor a las empresas y empresarios hispanos en nuestra ciudad”, dijo Steve Stroud, Director Ejecutivo de Roswell Inc.
“Esta nueva asociación será beneficiosa para la ciudad de Roswell y nuestra Cámara”, añadió Gabriel Vaca, presidente interino de la GHCC. “Proporcionaremos una variedad de sesiones educativas y acceso a recursos para las empresas hispanas y especialmente oportunidades para desarrollar relaciones entre empresas hispanas y no hispanas”.
La firma del acuerdo se celebrará durante un evento virtual el 20 de agosto a las 9 a.m. Integrantes de las juntas directivas de Roswell Inc y de la GHCC, dignatarios locales y medios de comunicación acompañarán al personal de ambas organizaciones para atestiguar la firma del Memorando de Entendimiento, que establecerá oficialmente la asociación.
Para más información, visite roswellinc.org o ghcc.org
A CERCA DE ROSWELL INC
Roswell Inc es la organización de desarrollo económico y empresarial de Roswell, que actúa como catalizador de una comunidad empresarial sostenible, innovadora y vibrante en la ciudad. Creamos negocios en Roswell a través de cuatro servicios principales: atracción y contratación de negocios, retención y expansión de negocios, soporte de la industria y desarrollo comercial. Como organización sin fines de lucro 501 (c) 6, hemos trabajado con la ciudad de Roswell a través de una asociación público-privada desde 2012.
Sobre la GHCC Establecido en 1984, el enfoque principal de GHCC es la formación empresarial, el crecimiento empresarial, la educación y el acceso a los recursos; así como el desarrollo y la participación cívica y de liderazgo. Sirve a empresarias y empresarios a través de consultas, talleres y seminarios. Con más de 1,300 miembros, GHCC es una de las cámaras hispanas más grandes del país y se puede encontrar mas información en www.ghcc.org

Share:

Leave a reply