DONARÁN CIENTOS DE MASCARILLAS EN DORAVILLE

611
0
Share:
doraville mask

(PRENSA ATLANTA).- El alcalde de la Ciudad de Doraville, Joseph Geierman, anunció que el sábado 22 de agosto se regalarán cientos de mascarillas a las personas que se acerquen al restaurante Red & Green Brazilian Steakhouse.
El evento se realizará a partir de las 12 del mediodía hasta que se hayan entregado todas.
“¡Un gran agradecimiento al Sr. Lee, propietario de Red and Green Brazilian Steakhouse por patrocinar el evento!”, escribió el alcalde Geierman en su cuenta oficial de Facebook.
El empresario Lee donó más de 700 tapabocas para ayudar a los residentes de Doraville a mantenerse protegidos y saludables y evitar la propagación del coronavirus.
Otra cantidad de mascarillas también fue donada por la Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de DeKalb. Durante el día del evento también se distribuirán meriales del Censo 2020 y otros obsequios a los presentes.
La entrega de mascarillas se llevará a cabo en el restaurante especializado en carnes, Red & Green Brazilian Steakhouse, ubicado en el 5979 Buford Hwy NE, Doraville, Georgia 30340.
Miglena Dimov, coordinadora de programas de la Ciudad de Doraville, indicó a través de un correo electrónico que solo se obsequiarán máscaras, habrán otras sorpresas adicionales para los asistentes.

EN VIGOR REGLAMENTO DEL USO DE MASCARILLA
El Ayuntamiento de Doraville impulsa el uso obligatorio de mascarillas a sus ciudadanos, no obstante las acciones del gobernador de Georgia, Brian Kemp, quien prohibió explícitamente que las ciudades y condados ordenen su uso.
“Queremos recordarles a todos que para combatir la pandemia de coronavirus, el mandato de la máscara de la Ciudad de Doraville sigue vigente”, sustenta la municipalidad en una reciente publicación.
La ordenanza rige en todos los lugares públicos, incluidos los supermercados, los restaurantes y las instalaciones de la ciudad. La ordenanza no se aplica a los lugares de culto, aunque también se recomienda el uso de tapabocas en esos lugares.
La normativa también incluye excepciones para viajar en un vehículo personal, al participar en actividades al aire libre con distanciamiento social y cuando el uso de un tapabocas causaría o podría empeorar una condición de salud existente.
Información
¿Qué?
Entrega gratuita de mascarillas
¿Cuándo?
Sábado 22 de agosto
¿Dónde? Red&Green Brazilian Steakhouse
5979 Buford Hwy NE, Doraville, Georgia.

Share:

Leave a reply