BOMBEROS DE ATLANTA COMBATIERON FEROZMENTE UN INCENDIO DE BODEGAS

157
0
Share:
incendio almacenes

PRENSA ATLANTA.- El Departamento de Bomberos de Atlanta trabajó durante hora para controlar un feroz incendio en un par de bodegas en un área industrial cerca de Atlantic Station. 

El incidente ocurrió en el almacén ubicado en el 450 de Bishop Street. Los equipos de emergencia llegaron poco antes de la medianoche del jueves. 

Hasta el momento no se reportan heridos, los bomberos dijeron que no creen que haya víctimas mortales. 

El fuego alcanzó una bodega adjunta, que almacenaba autopartes. “Cuando llegamos las explosiones ya habían comenzado dentro del edificio y la integridad estructural del edificio se vio comprometida, lo que impidió que las cuadrillas ingresaran”, dijo Cortez Stafford, sargento del Departamento de Bomberos de Atlanta.

El almacén está al lado de un edificio de apartamentos de seis pisos, los bomberos se movilizaron para salvaguardar la seguridad de los residentes. 

Los equipos pudieron controlar las llamas que ponían en riesgo el edificio de apartamentos por lo cual no tuvo que ser evacuado.

El servicio de energía eléctrica de la zona fue suspendido momentáneamente para evitar que el fuego se pudiera propagar.

Luego de horas de trabajo, el fuego pudo ser controlado, pero las cuadrillas se mantuvieron en el lugar para cerciorarse de apagar todas las zonas calientes. 

A pesar de que los bomberos arriesgan sus vidas para proteger a la ciudadanía, hay quienes no toman esto en cuenta y cometen actos sin sentido. Mientras estaban realizando los trabajos de protección al edificio de apartamentos, un vehículo pasó de forma imprudencial e intencional sobre una de las mangueras y casi atropelló a uno de los bomberos, solo por entrar al estacionamiento del edificio. 

Las leyes del estado prohíben terminantemente conducir sobre las mangueras de los bomberos cuando estén colocadas en cualquier calle, camino privado o entrada para ser utilizadas en cualquier incendio o alarma de incendio, sin el consentimiento del oficial del departamento de bomberos al mando.

Además de que puede poner en riesgo a los bomberos y puede poner en peligro un incidente. El vehículo causó daños en la manguera y el camión de bomberos se vio obligado a apagarse para reemplazar la línea. El departamento de bomberos dijo que se perdieron minutos cruciales tratando de apagar el fuego y proteger los apartamentos.

 

Share:

Leave a reply