Condado Hall :Acusan de asesinato a madre tras hallar a su hija muerta en la cajuela de su auto

HALL COUNTY, GA. — Una mujer del condado de Hall enfrenta cargos de asesinato luego de que las autoridades hallaran el cuerpo sin vida de su hija de 4 años dentro de la cajuela de su automóvil.
El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) informó este miércoles que Jessica Motes fue acusada formalmente de asesinato con malicia, asesinato grave, agresión agravada y crueldad infantil en primer grado por la muerte de la pequeña Autumn Fox.
Motes había sido arrestada inicialmente por ocultar la muerte de una persona, pero tras el avance de las investigaciones, los cargos fueron elevados. El caso estremeció a la comunidad de Oakwood, donde se realizó el macabro hallazgo.
Según el informe policial, el padre de la sospechosa alertó a las autoridades luego de verla conduciendo en el estacionamiento del Sam’s Club ubicado en 3839 Mundy Mill Road alrededor de las 5 p.m. del pasado 26 de octubre.
De acuerdo con la orden judicial, el hombre declaró que su hija le confesó haber herido a la menor y le dijo: “Creo que está muerta”. Posteriormente, el padre la retiró del lugar, pero ambos fueron interceptados por las fuerzas del orden poco después.
El caso sigue bajo investigación conjunta del Oakwood Police Department, la Oficina del Sheriff del Condado de Hall y el GBI, mientras la comunidad local exige justicia por la trágica muerte de la pequeña Autumn.






