IDENTIFICAN A POLICÍA HERIDO EN CHOQUE

67
0
Share:
Ricky Porter 1
Duluth.-
El Departamento de Policía de Duluth ha identificado a Ricky Porter, como el oficial de 12 años de servicio quien sufrió lesiones significativas tras un grave accidente el pasado sábado 7 de agosto, aproximadamente a las 4:19 a.m.
El oficial Porter estaba en su patrulla de rutina en Peachtree Industrial Blvd, aproximándose a Abbotts Bridge Road. Porter ingresó en la intersección de Abbotts Bridge Road y fue impactado por otro vehículo que viajaba hacia el este en Abbotts Bridge Road, que no se detuvo en el semáforo en rojo.
Los oficiales de Duluth y el Departamento de Bomberos del Condado de Gwinnett acudieron a la escena y sacaron al oficial Porter inconsciente de la patrulla, y fue trasladado a un hospital local.
El otro conductor, identificado como huyó del lugar a pie lo que originó una búsqueda exhaustiva por parte de las autoridades. Horas después, la policía de Duluth localizó y arrestaró al sospechoso, identificado como Eduardo Gutiérrez.
El oficial Porter permanece gravemente herido, pero en condición estable en un hospital local. El Departamento de Policía de Duluth insta a la comunidad a seguir orando por la pronta recuperación del oficial Porter.
📸: @duluthgapolice
#DPD #duluthpolicedepartment #9agosto #Duluthga #OfficerRickyPorter #gwinnettfiredepartment
Share:

Leave a reply